Iris Velázquez 
Agencia Reforma

CIUDAD DE MEXICO 14-Sep .- El ajuar de lujo que utiliza la Alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas, es regalado, comprado en ofertas o… ¡pirata!
Así justificó la panista el hecho de que posee prendas y artículos que, en un solo día, pueden sumar un millón de pesos, aunque su sueldo mensual sea de 72 mil pesos netos.
“Me gusta vestir bien, no se dónde está el pecado”, dijo en una conferencia que armó en el Centro Cultural Luis Nishizawa, de Zona Esmeralda.
Ayer, para evitar ser cuestionada sobre el tema, se había alejado rápidamente de una reportera, a quien incluso espetó: pinche vieja estúpida.
“Como buena mujer mexicana, como le hacemos muchísimas y muchísimos, buscamos ofertas. Los (zapatos Coach) los compré en una tienda de liquidación”.
“(El reloj Hublot) me lo regalaron dos amigos que están aquí, me lo regalaron hace cinco años ellos. Lamento mucho tener que decirlo aquí en frente de ellos, cuando me lo regalaron, yo sabía que no era original”.
Sin embargo, cuando se consultó a una distribuidora de Hublot sobre el reloj, se informó que era de la colección reciente Big Bang Tutti Frutti, de oro rosado de 18 quilates e incrustaciones de diamantes de la colección, con valor de 862 mil 200 pesos, el cual sólo puede adquirirse sobre pedido a Suiza.
#LadyAlcaldesa también se dijo acosada e intimidada por las publicaciones de Grupo REFORMA, pues la han convertido en un blanco para la delincuencia.
La funcionaria estuvo acompañada del líder del PAN en el Edomex, Víctor Hugo Sondón, quien aseguró que su partido le brindaría todo el apoyo.