Una romántica velada fue la que vivieron los esposos Daniel Campos Nieves y Heidi Ariana Muñoz González durante su festejo en la Terraza Villa de Guadalupe, lugar donde compartieron el tema “Luna”, como tema principal de su boda, la cual fue amenizada por una banda musical que alegró el lugar con bellas baladas dedicadas especialmente a los recién casados.
La pareja contrajo nupcias instantes previos, en una ceremonia religiosa celebrada en el templo de Nuestra Señora del Rosario (La Merced), recinto al que acudieron acompañados por sus padrinos de velación: Pedro Quiroz del Río y Rocío del Carmen Muñiz Torres.
Los padres del novio, José Guadalupe Campos Ontiveros y Emma Nieves Figueroa, acompañaron a su hijo hacia el altar, donde otorgaron con entusiasmo su bendición, en espera de la mujer con la cual compartirá el resto de su existencia, su vida misma. La novia, hizo su arribo al final de la marcha nupcial, del brazo de sus padres, Alejandro Muñoz y Verónica González.
Una vez frente a Dios, ambos pronunciaron sus votos matrimoniales y realizaron el intercambio de sus argollas benditas, símbolos que formalizaron su unión indisoluble ante los ojos del Todopoderoso.
La familia completa tanto de Daniel como de Heidi Ariana, se conmovió con el hermoso momento que crearon los dos al bendecir su amor, y para ellos brindaron numerosos aplausos, abrazos y felicitaciones.