Hermosa ofrenda floral a la madre de Jesús es la que entregaron los nuevos esposos, Diego Emilio Díaz Márquez y Karla Valencia Pérez Hernández.
La pareja dio fin a la etapa de noviazgo para comenzar una nueva vida en matrimonio, motivo por el cual arribó al Templo del Rosario (La Merced) donde se llevaron a cabo sus esponsales.
Familiares y amigos muy cercanos a la pareja se dieron cita en el recinto sagrado para presenciar el momento en que profesaron su amor ante la imagen del Creador.
El momento más significativo fue cuando los contrayentes intercambiaron los accesorios nupciales que simbolizaron las promesas de amor, respeto y fidelidad que habrán de cumplir hasta el final de sus días.
Después, el sacerdote los bendijo, no sin antes encomendar sus alegrías y tristezas al Todopoderoso, augurando para ellos, una vida colmada de bendiciones.
Al término, los nuevos esposos salieron al atrio para recibir las felicitaciones por parte de sus allegados, quienes les desearon suerte, felicidad y éxito en su matrimonio.
Cabe destacar que Diego Emilio es heredero del matrimonio formado por José Manuel Díaz Madrazo (+) y Alicia Márquez Gutiérrez, mientras que Karla Valencia tiene como padres a Carlos Pérez Álvarez y Blanca Esthela Hernández Camacho.

Compartir
Artículo anterior
Artículo siguienteUnen vida y corazones