Como marido y mujer se aceptaron ante Dios, Francisco Javier Montañez y Mariana Estefanía González Lomelí.
Ambos decidieron dar fin a la etapa de noviazgo para comenzar una nueva vida en matrimonio, motivo por el cual juntos arribaron a la Casa de Dios, dispuestos a recibir la bendición sacramental.
La Parroquia Nuestra Señora de la Soledad enmarcó la ceremonia sacramental donde los contrayentes intercambiaron promesas de amor, respeto y fidelidad, al mismo tiempo que hacían entrega de los accesorios nupciales.
Durante la ceremonia, la pareja compartió inolvidables momentos con sus seres queridos, entre ellos, destacó la presencia de los señores: Alfredo González Flores y Mariana Araceli Lomelí Azua, papás de Mariana Estefanía, así como la señora María Montañez Flores, mamá de Francisco Javier.
De manera muy especial, la pareja contó con la participación de los señores, Pedro Guzmán y Martha Elba Lomelí, quienes fungieron como padrinos de velación.
Al finalizar la ceremonia, Francisco Javier y Mariana Estefanía fueron declarados esposos ante la imagen del Creador, por lo que en medio de espontáneos aplausos, celebraron su unión.