Juntos y revueltos

CDMX.- El comediante Teo González no necesita recurrir a palabras altisonantes para complacer a su público, pues considera que éstas pueden emplearse para hacer resaltar un chiste, no como hilo conductor del espectáculo completo.
Así será en el show “Por Primera Vez Juntos, Pero Bien Revueltos”, en el que González unirá su estilo con el de Jo Jo Jorge Falcón.
“Jorge se ha distinguido, y un servidor también, por tener comedia familiar. Tocamos la picardía y el doble sentido, pero no hay palabras altisonantes ni grotescas que ofendan al público. No saben lo bonito y gratificante que es salir al escenario y ver entre el público papás, mamás, hijos, nietos o gente de la tercera edad en el mismo show.
“Qué padre ver edades diferentes, porque a final de cuentas la risa es universal”, expresó González en conferencia de prensa.
El comediante mencionó que su estilo de hacer reír le permite acercarse también a nuevas generaciones, por lo que no teme ni desdeña a quienes han hecho su carrera a partir de plataformas digitales. (Staff/Agencia Reforma)