Con la felicidad a flor de piel, Emmanuel Bolan Alcántar y Tanya Tello Valadez contrajeron matrimonio en el templo de Nuestra Señora del Rosario.
Al recinto arribaron también sus padres, Noé Raúl Tello Naranjo y Rocío del Pilar Valadez Zúñiga por parte de la novia, así como Ricardo Bolan Villalobos y Rafaela Alcántar por parte de él, para ser parte de este enlace entre los jóvenes.
Sus padrinos de velación fueron Everardo Chavarría y Margarita Sandoval Ibarra, quienes con gran emoción participaron y atestiguaron la institución del sacramento en la pareja. El siervo de Dios los recibió con agrado y momentos antes de iniciar el rito que los consagraría como esposos, les ofreció valiosos consejos para su vida conyugal, la cual les dijo es una hermosa etapa para una pareja que se ama profundamente como Emmanuel y Tanya, pues en la manera en que toman sus manos, con tal ternura, no hay lugar a dudas de que ese amor es puro y libre.
Asimismo, elevó sus plegarias a Dios para que la unión perdure toda la vida.
Luego de profesarse lo votos, roció con agua bendita sus manos y sus corazones, quedando oficialmente unidos en santo matrimonio.
Para celebrar ese momento especial, los recién casados brindaron con sus invitados en una emotiva recepción, donde recibieron además de bonitos obsequios, muchas bendiciones para que sean felices en su nueva familia.