Con dos cuadrangulares, uno de Jesse Castillo y otro de Dave Sappelt, los Rieleros de Aguascalientes se quedaron con el segundo juego de la serie ante los Tigres de Quintana Roo, con pizarra de 3 carreras a 2, en un duelo celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez.
El partido se mantuvo con un duelo de pitcheo muy interesante entre los abridores Jesse Estrada, de Tigres y Ariel Peña, de Rieleros, quienes mantuvieron el cero en la pizarra durante cuatro entradas.
Para el quinto episodio, fueron los felinos quienes anotaron la de la quiniela, gracias a Ángel Erro, quien pisó el home en bola ocupada, después de que el catcher Carlos Rodríguez intentó sacar al hombre que se encontraba corriendo hacia segunda base, pero como el lanzamiento fue muy largo, no le dio tiempo a Richy Pedroza de aplicar el out, por lo que dieron el tiempo suficiente para que los visitantes se fueran arriba en el marcador.
En el inning de la suerte, la máquina no desaprovechó la oportunidad para pitar en dos ocasiones, siendo la primera de ellas con el solitario cuadrafónico de Jesse Castillo, quien voló la pelota por todo el jardín izquierdo.
La segunda rayita llegó con el doblete de José Vargas, quien envió a tierra prometida a Saúl Soto, poniendo el marcador 2 a 1.
Los pupilos de Homar Rojas se separaron de sus oponentes en el cierre del octavo tramo con el vuelva cercas de Dave Sappelt, quien escribió la tercera carrera de la tarde.
Los visitantes se acercaron peligrosamente en el resultado en el cierre del partido, pues el ex rielero René Reyes, pegó tablazo de cuatro esquinas por el jardín derecho, pero los de Quintana Roo ya no pudieron hacer más y terminaron por perder con pizarra de 3 carreras a 2.
El pitcher ganador fue Ariel Peña, quien estuvo durante siete entradas completas, donde aceptó 5 hits, 1 carrera y otorgó 2 bases por bola y ponchó a 4 enemigos, mientras que el perdedor fue Jesús García, con 2 innings de labor, en las que se apuntó 2 imparables, 1 rayita, 1 chocolate y 1 pasaporte. En tanto que José Valverde se anotó su salvamento 17 de la temporada.
El día de hoy será el último de la serie en punto de las 16:00 horas, donde están anunciados Kameron Loe (6-5; 4.04 CL), contra el maquinista Roy Merrit (5-4; 5.00 CL).