La organización Jóvenes por la Familia de Aguascalientes, encabezada por Francisco Perdomo, expresó su rechazo a la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto para la aprobación del matrimonio igualitario.

En rueda de prensa, se anunció una concentración este sábado 4 de junio a las seis de la tarde en la exedra de la Plaza de Armas para participar en una manifestación de repudio, mediante pancartas y uso de ropa en color blanco.

El vocero de Jóvenes por la Familia de Aguascalientes, Francisco Perdomo, criticó que esta iniciativa surge en un momento en el que urge la atención a problemas graves por los que atraviesa el país, en perjuicio de la juventud y la familia.

Denunció que esta iniciativa atenta contra el derecho de los niños a tener padre y madre, como parte de su desarrollo natural, al advertir que la ideología de género destruye a las familias.

Señaló que la iniciativa busca modificar el Artículo 4° Constitucional para aprobar otros sexos además del hombre y la mujer, así como adecuar el Código Civil Federal para privilegiar a una minoría.

Además, señaló que se pretende destinar recursos para incidir sobre el modelo educativo, con la finalidad de incluir la temática homosexual, donde los menores de 12 años definan su género para elegir si son niños o niñas.

En el acto, se afirmó que el modelo de matrimonio igualitario, promoverá la renta de vientres con el uso de mujeres mediante la fecundación in vitro, cuyo posibilidad de resultado positivo es de 2 bebés por cada 18 infantes que no logran sobrevivir.