La tarde del sábado se registró otro suicidio más en Aguascalientes, el cual fue protagonizado por un jovencito que se ahorcó en una de las recámaras de su domicilio ubicado en la colonia Ex Ejido Ojocaliente.
El suicida fue identificado como José Guadalupe, quien contaba con apenas 22 años de edad.
La familia desconocía las causas por las cuales decidió quitarse la vida, ya que en apariencia no tenía ningún problema.
Fue aproximadamente a las 18:30 horas de ayer, cuando un hermano del ahora occiso, de nombre Rodolfo, de 28 años, hizo el macabro hallazgo.
Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio ubicado en la calle Plan de Ayala, en la colonia Ex Ejido Ojocaliente.
Hasta ese lugar llegó la patrulla AG056 de la Policía Estatal, así como la ambulancia ECO-339 del ISSEA.
Cuando ingresaron los policías estatales y los paramédicos a la vivienda, descubrieron que en una de las habitaciones se encontraba José Guadalupe ahorcado con un cable coaxial.
Al confirmarse la muerte de este joven, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realizaran las diligencias correspondientes.
Minutos más tarde llegaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la correspondiente fe ministerial del cadáver.