Un adolescente murió electrocutado, al caerle un rayo mientras se encontraba trabajando en una parcela ubicada en el municipio de Asientos.
Todavía con vida, sus familiares lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Loreto, Zacatecas, donde finalmente murió al momento de su ingreso.
La víctima fue un jovencito de 15 años.
Los trágicos hechos se registraron el jueves a las 19:20 horas, en una parcela conocida como “Guerreritos”, que se ubica en el camino de terracería que conduce de El Álamo a Crisóstomos, en el municipio de Asientos.
A la hora de los hechos, el adolescente se encontraba en compañía de otras dos personas revisando la siembra.
En determinado momento comenzó a llover, por lo que los tres trabajadores corrieron para protegerse del agua.
En ese momento cayó un rayo que alcanzó a los tres jóvenes.
Otras personas que se percataron de los hechos, se dirigieron a la parcela y encontraron a dos de los jóvenes semiinconscientes, mientras que el adolescente de 15 años estaba sin sentido.
A bordo de una camioneta particular, lo trasladaron al Hospital General de Loreto, Zacatecas, por ser el nosocomio más cercano. Sin embargo, el adolescente no resistió y murió al momento de ingresar a dicho hospital.
De estos trágicos hechos tomó conocimiento el agente del MP, así como personal de Servicios Periciales y agentes de la PGJE destacamentados en Loreto, Zacatecas.