Una mujer que sufría de severas depresiones, se ahorcó ayer por la tarde en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Laureles II.
La suicida fue identificada como Laura Magdalena, quien contaba con apenas 22 años de edad.
Los trágicos hechos fueron reportados el jueves aproximadamente a las 18:19 horas.
Una llamada al Servicio de Emergencia 911, alertaba sobre un suicidio que se había registrado en un domicilio de la calle Sabinar, en el fraccionamiento Laureles II.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado un policía preventivo en la patrulla AG0042-B1, además de la ambulancia UB-13 de Bomberos Municipales y Protección Civil.
Un hombre identificado como Juan, de 35 años, reportó que al llegar a su casa procedente de su trabajo, había encontrado ahorcada a su esposa Laura Magdalena.
Los paramédicos ingresaron a la vivienda donde encontraron a la joven mujer, quien al momento de ser revisada determinaron que ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realizaran las investigaciones correspondientes.
Minutos después llegaron policías estatales, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Según narró el esposo de la mujer, la joven Laura Magdalena padecía de fuertes cuadros de depresión.
Agregó Juan que ayer por la tarde llegó a su casa procedente de su trabajo y se le hizo raro no encontrar a su esposa.
Entonces comenzó a buscarla y al dirigirse a la parte posterior del domicilio, encontró a Laura Magdalena colgada del cuello, por lo que de inmediato la desamarró y luego llamó al Servicio de Emergencia.