José de Jesús López de Lara

Una mujer ingresó en condición delicada al HGZ No. 2 del IMSS, después de recibir un balazo en el abdomen.
Las investigaciones que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PME, apuntan a que la misma mujer se hirió accidentalmente, al momento de manipular una pistola.
La lesionada fue identificada como Yadira, de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Valle del Campestre.
Se estableció que el miércoles a las 13:00 horas, Yadira se encontraba junto con su esposo, un hombre de 63 años, en un rancho ubicado en Betulia, Jalisco.
En ese lugar la mujer comenzó a ingerir bebidas alcohólicas y después comenzó a manipular una pistola, la cual accidentalmente se le disparó y se hirió en el abdomen.
Su esposo la subió a una camioneta Chevrolet pick up con camper, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, trasladándola a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde aproximadamente a las 15:00 horas ingresó en estado crítico.
Debido a que inicialmente se había manejado la versión de que los esposos habían sido atacados a balazos, se trasladaron de inmediato a dicho nosocomio varios policías estatales, policías preventivos y agentes ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.