José de Jesús López de Lara

Una horrible muerte fue la que sufrió una joven mujer, luego de que el coche que conducía sufrió una aparatosa volcadura.
El fatal percance se registró el pasado sábado, aproximadamente a las 23:50 horas, en la carretera federal 45 Norte, a la altura del kilómetro 37+800, en el poblado de El Bajío, Rincón de Romos.
La mujer fallecida fue identificada como Fabiola del Refugio, de 23 años, quien vivió en la calle Benito Juárez, en el poblado de Escaleras, Rincón de Romos.
Al momento de los hechos, esta joven conducía un automóvil VW Beetle, color azul y con placas de circulación de Aguascalientes.
Lo hacía a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la altura de El Bajío, en Rincón de Romos, perdió el control del volante.
El vehículo se salió de la cinta asfáltica y terminó por volcarse de manera aparatosa, terminando en un terreno en despoblado y entre la maleza, a unos 70 metros de distancia de la carretera.
Debido a que la joven Fabiola del Refugio no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsada del coche VW Beetle y quedó muerta entre la maleza.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva de Rincón de Romos y de la Policía Federal, además de una ambulancia del ISSEA.
Al confirmarse la muerte de la conductora, se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la PME.

ATROPELLAN A INDIGENTE
Con graves lesiones que lo mantienen al borde de la muerte, se encuentra un indigente que fue atropellado en la avenida Héroe de Nacozari Sur y esquina con la calle Delicias, a la altura de la colonia El Llanito.
El accidente se registró el sábado aproximadamente a las 23:00 horas.
El peatón fue impactado por una camioneta Nissan pick up, color blanco, con placas de Aguascalientes, conducida por un hombre identificado como Rafael, de 67 años, con domicilio en la colonia El Caminero.
Debido a que el indigente llevaba una cobija, la misma quedó enredada en la camioneta y fue arrastrado varios metros.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y policías viales, así como una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el desconocido fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
La víctima es un hombre de entre 50 y 55 años, que según vecinos de la zona, lo conocían como Juanito. Actualmente, se debate entre la vida y la muerte.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.