Joven motociclista está entre la vida y la muerte

Chocó contra imprudente conductor que invadió su carril de circulación

Un joven motociclista ingresó en estado agónico al Hospital Hidalgo, luego de impactarse brutalmente contra un coche que se metió a su carril de manera imprudente.
Quien se debate entre la vida y la muerte es Jorge Kevin “N” “N”, de entre 17 y 20 años.
El trágico accidente automovilístico se registró el domingo aproximadamente a las 16:40 horas, en la avenida López Mateos Oriente y casi esquina con la calle 2 de Abril, en el Barrio de El Llanito.
Al momento de los hechos, el joven conducía una motocicleta marca Kurazai, color negro con tinto y placas de circulación Y69-PK de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida López Mateos con dirección al oriente y por el carril derecho.
En la misma dirección, pero en el carril central, circulaba un automóvil Chevrolet Chevy, modelo 2008, color blanco y placas de circulación AFG-91-97 de Aguascalientes, conducido por José Eduardo Farías Molina, de 28 años, con domicilio en la calle Vivero del Álamo en el fraccionamiento Casa Blanca.
De manera imprudente, este individuo pretendió ingresar a la cochera de la casa marcada con el número 527. Pero al realizar dicha maniobra, invadió el carril por donde se desplazaba el motociclista.
Por lo repentino de los hechos Jorge Kevin “N” “N” no pudo evitar impactarse contra el coche Chevrolet Chevy y con todo y motocicleta salió proyectado hacia la banqueta.
El jovencito salió disparado por los aires y cayó dentro de una jardinera, donde se golpeó violentamente la cabeza contra un árbol, por lo que quedó inconsciente.
A bordo de la ambulancia 09 de la Cruz Roja, el joven motociclista fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde se debatía entre la vida y la muerte.
Por su parte, José Eduardo Farías Molina fue detenido por policías viales y más tarde lo pusieron a disposición del agente del MP de Hospitales.