Por causas desconocidas, una joven maestra se suicidó la tarde del sábado en el interior de su domicilio ubicado en la Zona Centro de la ciudad.
La suicida fue identificada como Mariana René Alejo Nieto, de 29 años.
La mujer se ahorcó con un alambre que amarró al pasamanos de la escalera que conduce al segundo nivel de la vivienda donde habitaba.
Los trágicos hechos se registraron ayer aproximadamente a las 13:00 horas, en el domicilio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez No. 109, casi esquina con la calle Juan de Montoro, en la Zona Centro de la ciudad.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos en las patrullas 0003-A1, AG387-B1 y 0534-B1, además de la ambulancia 027 de la Cruz Roja.
Al confirmarse la muerte de la maestra Mariana René Alejo Nieto, también acudieron a realizar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que Mariana René Alejo Nieto compartía ese domicilio con otro joven de nombre Gerardo “N” “N”, de 23 años, aunque no eran pareja.
El sábado por la tarde, Gerardo “N” “N” llegó a su vivienda y al momento de ingresar, encontró a la maestra ahorcada con un alambre que había amarrado al pasamanos de la escalera.
De inmediato la descolgó y colocó en el piso, para enseguida llamar a los servicios de emergencia.
Momentos después llegó un policía preventivo en la unidad 0003-A1 y la ambulancia 027 de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la mujer.
Se desconocen los motivos por los cuales la joven maestra decidió suicidarse, ya que según narró su amigo Gerardo “N” “N”, era una persona muy alegre y no se le conocía ningún tipo de problema.