Gravemente herido resultó un joven que fue atacado a navajazos, durante una riña campal registrada la noche del domingo pasado en la colonia Las Cumbres.
Tras un operativo llevado a cabo por policías preventivos, se logró detener a uno de los participantes de la riña, aunque tras las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, se descartó que se tratara del agresor.
Quien ingresó en condición crítica al Hospital Hidalgo, tras sufrir varias heridas penetrantes producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, es un joven de 23 años.
Los sangrientos hechos se registraron el domingo pasado aproximadamente a las 22:47 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la calle Sierra del Parral, en la colonia Las Cumbres, se registraba una riña campal entre integrantes de pandillas rivales.
De inmediato se trasladaron varias patrullas de la Policía Preventiva.
A la llegada de los oficiales encontraron al joven que sangraba profusamente, después de sufrir varias heridas penetrantes por arma blanca, en diferentes partes del cuerpo.
Una mujer señaló que el lesionado era su primo y el cual había sido agredido por varios sujetos, durante la riña callejera.
A bordo de la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales, el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde los médicos detectaron que se encontraba bastante grave.
Mientras tanto, policías preventivos del Grupo de Reacción Inmediata, lograron detener a un sospechoso de haber participado en la riña, identificado como Alexis, de 28 años, quien de inmediato fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.
Una vez que fue interrogado por agentes del Grupo Homicidios de la PME, se determinó que Alexis no estaba involucrado directamente en la agresión del joven, por lo que el agente del Ministerio Público de guardia ordenó que fuera puesto a disposición del juez calificador por una falta administrativa, por lo que fue trasladado a Justicia Municipal donde ingresó a los separos del C-4 Municipal.