Un joven resultó lesionado, luego de que la camioneta que conducía a exceso de velocidad se salió de la cinta asfáltica y terminó por volcarse aparatosamente.
El percance se registró el domingo pasado, aproximadamente a las 19:00 horas, en la carretera federal No. 22, a la altura del kilómetro 10+300, en el municipio de Tepezalá, Aguascalientes.
El lesionado fue identificado como Alejandro, de 26 años. A bordo de una ambulancia del ISSEA, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
Al momento del accidente, Alejandro conducía a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet Blazer, color azul y placas de circulación de Zacatecas.
Debido a lo anterior, perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y cayera a un desnivel de aproximadamente 2 metros de profundidad, lo que ocasionó que terminara por volcarse de manera aparatosa.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Federal, Policía Estatal y Policía Preventiva de Tepezalá, así como personal de Protección Civil del Estado.

SE AMPUTA UNA MANO
Con una mano amputada ingresó a un nosocomio privado de la ciudad, un jovencito de 17 años a quien le explotó un cohete pirotécnico.
Los hechos se registraron en el poblado de Los Azulitos, perteneciente al municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
El lesionado se encontraba manipulando unos juegos pirotécnicos que iban a ser utilizados durante las fiestas religiosas que se celebran en el poblado de Los Azulitos.
Pero aproximadamente a las 21:00 horas, al momento de encender un cohete pirotécnico, le explotó en su mano.
A bordo de una patrulla de la Policía Preventiva de Lagos de Moreno, que se encontraba en el lugar de los hechos cubriendo la seguridad de los asistentes a la fiesta religiosa, el lesionado fue trasladado a la ciudad de Aguascalientes, a fin de recibir atención médica.