Joven fue atacado con cuchillo por malviviente

Con una impresionante herida en el cuello resultó un joven, después de ser atacado con un cuchillo por un malviviente.
La artera agresión se registró el miércoles aproximadamente a las 17:30 horas, en la calle Villa Adelina y casi esquina con la calle Elías de Lara, en el fraccionamiento Villas de Loma Dorada.
El lesionado, un adolescente de 15 años, fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Mientras tanto, policías estatales y policías preventivos implementaron un operativo, a fin de tratar de ubicar y detener al agresor, pero con resultados negativos.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya investigan el móvil de esta agresión.

IDENTIFICAN A JOVEN QUE FUE ASESINADO
Agentes del Grupo Homicidios de la PME, identificaron al joven que fue asesinado el pasado martes por la madrugada, en la calle 21 de Mayo, entre las calles Paula Yáñez y Paz Romo de Vivar, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Se trató de un integrante de una banda de pandilleros conocida como “Los Pañales”, identificado como Edgar Javier, alias “El Clikas”, de 27 años, quien vivía en el fraccionamiento VNSA.
Este individuo fue herido de certero navajazo en el tórax. Cuando llegó la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales, los paramédicos todavía lo encontraron vivo, pero a pesar de aplicarle maniobras de reanimación, Edgar Javier murió desangrado.
De acuerdo a la versión de algunos vecinos, el agresor escapó hacia la calle Paula Yáñez y luego hacia la avenida Siglo XXI Oriente, donde lo perdieron de vista.
A pesar de que policías preventivos y policías estatales implementaron un operativo, no lograron detenerlo.