Un jovencito abandonó su hogar el domingo pasado y debido a que tenía antecedentes de fuertes depresiones, sus familiares temían que intentara suicidarse, por lo que solicitaron el apoyo de policías estatales.
Tras un operativo implementado por los policías en las inmediaciones del poblado de Calvillito, Aguascalientes, lograron ubicar al joven que se encontraba deambulando en medio de unas parcelas, por lo que fue rescatado sano y salvo.
Los hechos se registraron cuando familiares de Lauro “N” “N”, de 24 años, reportaron a la Policía Estatal que el joven se había salido de su domicilio ubicado en el poblado de Calvillito, Aguascalientes.
Señalaron que tenía antecedentes de depresión, por lo que temían que intentara suicidarse.
De inmediato los policías estatales comenzaron la búsqueda de esta persona, quien más tarde fue localizada entre unas parcelas que se ubican a unos 800 metros de la carretera estatal No. 77.
Una vez que se confirmó que Lauro “N” “N” se encontraba en buen estado de salud, fue entregado a sus familiares.

SE QUEMA CAMIONETA
A consecuencia de una falla mecánica, se incendió una camioneta VW Combi, modelo 1977, color blanco y con placas de circulación AEF-1311 de Aguascalientes.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:00 de la mañana del lunes, en la avenida Ojocaliente y casi cruce con avenida Alameda, en el Infonavit Fidel Velázquez.
La camioneta se desplazaba por avenida Ojocaliente en condiciones normales, cuando repentinamente el conductor Francisco “N” “N”, de 57 años, con domicilio en la calle Santa Rosa del fraccionamiento Ojocaliente II, se percató que de la parte trasera salía bastante humo negro.
De inmediato detuvo la marcha, iniciándose en ese momento un incendio que afortunadamente fue sofocado por otros automovilistas.