Con lesiones de consideración resultó un joven, el cual al conducir un coche a exceso de velocidad, perdió el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica, terminó por impactarse contra un objeto fijo.
El lesionado fue identificado como Edgar Emmanuel “N” “N”, de 18 años, el cual fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, a bordo de la ambulancia ECO-336 del ISSEA.
Este accidente automovilístico se registró el martes aproximadamente a las 02:58 de la madrugada, en la carretera estatal No. 28, en el poblado de Margaritas, Jesús María, a la altura del kilómetro 2+150.
Al momento de los hechos, Edgar Emmanuel “N” “N” conducía a exceso de velocidad un automóvil Chrysler HHR,  modelo 2006, color negro y placas de circulación AFA-4146 de Aguascalientes.
Al llegar a la altura del kilómetro 2+150, el joven conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y fuera a impactarse brutalmente contra un objeto fijo, quedando el vehículo Chrysler HHR completamente destrozado.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito Municipal de Jesús María.