Joven ciclista encuentra el cadáver de un desconocido

Investiga la Fiscalía las causas de la muerte

Un macabro hallazgo realizó un empleado la mañana del lunes, después de que al desplazarse por un camino de terracería ubicado al sur de la ciudad, encontró tirado el cadáver de un desconocido.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes, a fin de establecer la causa de la muerte de esta persona.
Fue aproximadamente a las 12:00 del día, cuando un joven identificado como Juan Luis, se desplazaba en una bicicleta por un camino de terracería que conduce de la carretera federal 45 Sur al fraccionamiento San Gerardo.
Junto a una barda de la empresa Nissan Mexicana 1, el joven ciclista encontró tirado boca-abajo el cadáver de un desconocido.
El asustado Juan Luis reportó el hallazgo a los empleados de seguridad de la empresa automotriz, quienes a su vez llamaron a los servicios de emergencia.
Minutos después, llegaron policías estatales y policías preventivos municipales de Aguascalientes, así como una ambulancia del ISSEA. Una vez que se confirmó que dicha persona estaba muerta, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realizaran las investigaciones correspondientes.
Al lugar del hallazgo llegaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Luego de realizar las diligencias correspondientes, se procedió al levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO, a fin de que pudiera ser identificado por sus familiares.
Se estableció que la víctima es un hombre de más de 50 años, que vestía una playera en color amarillo, de manga corta, un pants en color azul y tenis blancos. Asimismo, llevaba puesta una cachucha en color verde con amarillo, con el logotipo del equipo de béisbol de la MLB, Atléticos de Oalkand.