Un adolescente que conducía su vehículo a exceso de velocidad, provocó un accidente automovilístico al invadir los carriles contrarios de circulación y chocar contra dos coches que se desplazaban por el lugar.
No hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
El accidente se registró el miércoles a las 19:40 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Carlos Mérida, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Fue provocado por el adolescente Juan Manuel “N” “N”, de 17 años, con domicilio en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, que al momento de los hechos conducía un coche Toyota Corolla, modelo 2007, color arena y placas de circulación AFE-3076 de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de norte a sur, cuando al llegar a una curva perdió el control y tras brincar el camellón central fue a chocar contra un poste de alumbrado público.
Enseguida, el coche invadió los carriles de circulación por donde se desplazaba en dirección sur-norte, un vehículo Ford Escort Mercury, modelo 1997, color verde, con placas de circulación AEE-3808 de Aguascalientes, a quien golpeó en su parte lateral izquierda.
Este coche era conducido por Alejandro Emmanuel Gómez Trejo, de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Laureles, quien resultó ileso al igual que su esposa que le acompañaba.
Finalmente, el coche Toyota Corolla fue a impactarse frontalmente contra un automóvil Honda Civic, modelo1995, color rojo y placas de circulación AEK-8471 de Aguascalientes, conducido por Pablo Gallegos Soto, de 31 años, con domicilio en la avenida Poliducto del fraccionamiento VNSA.
Esta persona resultó ilesa, al igual que su acompañante Isidro García Arcos, de 45 años, con domicilio en la calle Chicimecatl del mismo fraccionamiento VNSA.
Al lugar del accidente arribaron policías viales en la patrulla AG010-B1 y la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales.