José de Jesús López de Lara

Una muerte instantánea sufrió un desconocido que fue atropellado por un vehículo “fantasma”, en la carretera estatal No. 28 que conduce al municipio de Jesús María, Aguascalientes.
El trágico accidente se registró el sábado aproximadamente a las 00:40 horas, precisamente a la altura del Parque Ecológico “Los Cuartos”, en el kilómetro 4+000.
Tirado sobre la cinta asfáltica fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, que de acuerdo a las lesiones que presenta, son compatibles a las de un accidente tipo atropello.
A la escena del accidente llegaron policías preventivos de Jesús María, la ambulancia ECO-336 del ISSEA, así como agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Debido a que la zona donde ocurrió el accidente está muy oscura y no existe alguna construcción, no se localizaron testigos que pudieran aportar alguna información sobre lo sucedido.
En la escena se encontraron solamente huellas de frenado, que hacen presumir que fue un vehículo el que atropelló y le provocó la muerte al peatón.
Debido a que la víctima no llevaba ninguna identificación, su cadáver fue trasladado al Semefo donde quedó depositado en calidad de desconocido.
Se trata de una persona del sexo masculino, joven, de entre 25 y 30 años, de 1.70 de estatura, tez morena clara, complexión delgada y cabello corto.
El hombre vestía una playera tipo “Polo” en color blanco y un pantalón de mezclilla en color azul, además de que se encontraba descalzo y en la zona del accidente no se pudo encontrar su calzado.