Joven abuela

Bárbara Mori promueve la película “Treintona , Soltera y Fantástica”

CDMX.- La tensión que genera el tema de que Bárbara Mori esté a unas semanas de convertirse en abuela se siente en la promoción que hace la actriz para su nueva película, “Treintona, Soltera y Fantástica”.
Cuando a la ojiverde se le deslizó el comentario de que será una abuela muy bella, soltó una risa y una escueta respuesta.
“Muchas gracias”.
Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara y del actor Sergio Mayer, de 18 años, espera un bebé con su ex, la modelo brasileña Natália Subtil.
El representante de Mori, Óscar Aguirre, aseguró en entrevista que a ella no le afecta ni le beneficia lo que está a punto de vivir a sus 38 años, y que no es un tema que los ocupe en temas de imagen pública.
“Sobre asuntos personales, la verdad es que yo respeto mucho. Ni siquiera lo hemos pensado, porque Bárbara está muy clara en quién es, hacia dónde va y estas cosas no interfieren”, dijo.
Además del estreno de “Treintona, Soltera y Fantástica”, planeado para el 7 de octubre, la actriz comentó que se siente joven, por lo que ve que en su carrera el cine tiene y tendrá un lugar preponderante.
“El cine me llena de alegría, me encanta el teatro también, pero me gustaría en algún momento escribir mi propia película y dirigirla.
“Tengo mucho que contarle al mundo, pero siento que estoy joven todavía para hacerlo y me falta experiencia y vivencias para poder contar una película entrañable, pero algún día lo haré”, adelantó.
Casada en febrero con el beisbolista Kenneth Ray Sigman, Mori señaló también que nunca imaginó estar en el lugar que ocupa ahora, como una de las figuras más reconocidas del medio del espectáculo.
“Nunca creé un plan. Muchas veces en mi carrera he tomado decisiones que a lo mejor no han sido las que mis managers han querido para mí”, aseguró. (Raymundo Zamarripa/Agencia Reforma)