Joselito Adame y Roca Rey en mano a mano

Dos de los toreros jóvenes con mayor atracción en el momento, Joselito Adame y Andrés Roca Rey, sostendrán un mano a mano el domingo en la Plaza México.

“La empresa y mi administración llegaron a un acuerdo para que la corrida del domingo sea un mano a mano con Andrés Roca Rey, un torero que seguramente vendrá con la espada desenvainada”, dijo Adame.

La joven figura mexicana confirmaría la alternativa de su hermano Luis David en ese cartel, sólo que debido a la fractura de clavícula que sufrió el sábado en Aguascalientes, tuvo que salir de la combinación y por ello la empresa se decantó por el mano a mano natural entre los dos toreros, con ganado de Xajay.

Esta no será la primera confrontación entre Joselito y Roca Rey, pues mañana en Puebla precisamente se verán las caras para inaugurar Acrópolis un moderno centro de espectáculos que eventualmente dará corridas de toros, que es uno de sus principales objetivos.

“Sí, será un fin de semana con una gran dosis de responsabilidad y con mucho nivel, pues actuaré en tres plazas de primera categoría como es la de Puebla que voy a inaugurar; luego el sábado en Monterrey y finalmente la Plaza México. Qué más puedo pedir”, aseguró Joselito.