Por FRANCISCO VARGAS M.

La empresa que encabeza Víctor López Caparrós, dio a conocer en la ciudad española de Soria, situada en el este de la Comunidad de Castilla y León, los carteles de las tres corridas de toros que dará con motivo de la Feria de “San Juan”, festividades que se llevarán a cabo del 29 de junio al 3 de julio.

Entre las novedades de esta feria destaca la participación del extremeño Alejandro Talavante y la presentación de Paco Ureña, quien estoqueará una corrida de Adolfo Martín y el madrileño Alberto López Simón con toros de Zalduendo; además de la repetición en este coso de Joselito Adame.

Las combinaciones de esta Feria de San Juan, declaradas Fiestas de Interés Turístico Regional de Castilla y León, festejos a celebrarse en la plaza “La Chata” o “San Benito”; son los  siguientes:

Miércoles 29 de junio.- Los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens; con toros de Los Espartales.

Sábado 2 de julio.- Jesús Martínez “Morenito de Aranda”, Paco Ureña y Martín Escudero; con un encierro de Adolfo Martín.

Domingo 3 de julio.- Joselito Adame, Alejandro Talavante y López Simón; con toros de la dehesa de Zalduendo. Por delante actuará el rejoneador Manuel Manzanares con un toro. (pacovargas_@hotmail.com)