El día de ayer al norte de nuestra ciudad, presentaron la pelea por el Campeonato Mundial Juvenil de Peso Súper Ligero del CMB, el cual estará buscando dueño, que será entre el aquicalidense José Miguel Borrego y el queretano Óscar “Toto” Gutiérrez.

Así lo dieron a conocer Ricardo Cummings Cruz, promotor de este evento, acompañado por José de Jesús García Campos director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Arturo Muñoz Delegado Fecombox, así como Fernando Camarena, presidente de Grupo San Cristóbal.

Esta gran función será el próximo viernes 18 de noviembre en la Cancha de los Hermanos Carreón en punto de las 20:00 horas, en donde también se presentarán 2 peleas internacionales, todo esto para brindar un gran espectáculo para el público que acuda a este recinto.

Hasta el momento, Borrego, tiene un récord de 9 triunfos, 0 derrotas y 9 K.O’s, mientras que su rival tiene más experiencia dentro de este deporte con una marca de 16-3-12 K.O’s.

8 Rounds Peso Ligero/Pelea Estelar

José Miguel Borrego Vs. Óscar “Toto” Gutiérrez

8 Rounds Peso Súper Ligero/Pelea Semifinal

Diego Garduño (9-1; 4K.O’s) Ags. Vs. Ricardo Gutiérrez (5-0; 4 K.O’s) Querétaro

Peso Súper Ligero/4 Rounds

Francisco “Pepe” Zúñiga (11-9; 4K.O’s)

Peso Pluma.- Chaise Nelson Ohio (4-0; 3K.O’s) Vs. Brandon León Benítez (5-0; 1 K.O);

Edgar Berlanga (2-0; 2 K.O’s) Nueva York Vs. Rpa y Aujee “Quick” Tyler (3 K.O’s) Washington Vs. Iván Benítez (3-2; 1 K.O) Querétaro y dos peleas más.