José Miguel Borrego defiende su invicto en Estados Unidos

Por la vía del cloroformo en el cuarto round, el pugilista aquicalidense José Miguel Borrego obtuvo su tercer triunfo en los Estados Unidos, tras derrotar a Kevin Watts, en una pelea pactada en la división súper ligero.
Esta contienda tuvo como escenario la Arena del Pionner Center Events de Lancester, California, a donde Borrego llegó con un récord de 12 triunfos, 11 de ellos por nocaut, mientras que su oponente tenía 11 victorias y apenas 1 derrota.
La contienda comenzó muy cerrada, pues ambos boxeadores estudiaron sus cartas, por lo que sólo hubo una serie de golpes conectados, pero ya para el segundo episodio las cosas comenzaron a cambiar, pues el norteamericano arrancó pegando más fuerte, encontrando la cara del mexicano.
Pero esto no mermó el coraje de José Miguel, ya que en el tercer capítulo también conectó fuerte sobre su rival, tomando un buen ritmo, el cual mantuvo hasta el cuarto tramo, donde brilló por su gran capacidad boxística.
Durante los primeros minutos, el de casa soportó el acercamiento del americano, pero cuando faltaban 42 segundos para cerrar este round, Borrego conectó un volado con la izquierda, el cual pegó en la oreja derecha de Watts, quien cayó al suelo.
Pasaron los segundos, pero Kevin alcanzó a levantarse en la cuenta del réferi, pero aprovechando que aún estaba dañado por tremendo golpe, el pugilista de Aguascalientes lo llevó hasta su esquina para pegar una serie de jabs, uppers y cruzados, que desequilibraron al estadounidense, por lo que el juez paró la pelea, decretando el K.O técnico.
Con este resultado, José Miguel Borrego sigue escribiendo una gran historia en el mundo del boxeo, colocándose ahora con un récord invicto de 13 victorias, de las cuales 12 han sido por la vía del cloroformo, en tanto que Kevin Watts se apuntó su segunda derrota como profesional (11-2).