Como parte de los preparativos para el Abierto Mexicano de Golf en su edición 58, el Club Campestre tuvo en estos días el clasificatorio para el torneo Amateur que formará parte de esta justa internacional.

Para este compromiso se dieron cita una buena cantidad de golfistas, que buscaron un lugar para este torneo que es la segunda ocasión en que pisa tierras aquicalidenses.

José Javier Ramírez López fue el que se encargó de llevarse la competencia y cerró como campeón esta calificación, mientras que como segundo fue Julio González Galván y como tercero apareció Diego Muñoz Orgambide.

Con esto se asegura la participación aguascalentense dentro del 58 Abierto Mexicano de Tenis que será del 19 al 22 de mayo en el campo del Club Campestre, en donde el campeón defensor es el estadounidense Justin Hueber, que contaba con 27 años de edad y cerró con un marcador de 265 (-23).

Cabe mencionar que esta importante competencia, en lo que lleva de historia, la han ganado sólo cuatro mexicanos, comenzando con Ernesto Pérez Acosta en 1970 y 1976, Esteban Toledo en el 2000, Pablo Fernández en el 2002 y Antonio Maldonado en 2005.