La escuela Marrut realizó este fin de semana su Torneo Estatal de Squash de Cuarta Fuerza, en donde participaron los mejores atletas de nuestra entidad.
Fue en las canchas de la institución antes mencionada donde se desarrolló esta justa, la cual estuvo regida por el sistema round robin, donde el más destacado fue un deportista de apenas 13 años.
Se trata de José Armando González Macías, jugador del Club Futurama y quien mantuvo el nivel de juego durante todo el tiempo, lo que le valió para cerrar invicto esta competencia, en donde se enfrentó a rivales mayores que él.
Este resultado hace que González Macías, siga consolidándose como uno de los mejores squashistas del Estado, ya que a nivel local, es el mejor deportista dentro de la categoría sub 15, además que ya está clasificado para participar en la Olimpiada Nacional.
En segundo puesto de este Torneo, terminó Juan Carlos Gómez, también del Club Futurama, mientras que en el tercer sitio, se colocó Alan Hernández y en cuarto Benjamín Rodríguez, atletas de la Escuela Marrut e INEGI, de manera respectiva.
El primer puesto se hizo acreedor a una raqueta master pro con un valor de mil 300 pesos, el segundo se llevó a su casa un raquetero sencillo de 590, el tercero un back pack master pro de 450 y finalmente, el cuarto lugar se quedó con un puño de raqueta con valor de 100 pesos.