José Alfredo Plasencia Rivera es el Mr. San Marcos 2016

El aquicalidense José Alfredo Plasencia Rivera se convirtió en el Mr. San Marcos de este año al llevarse el primer lugar de su categoría, en una competencia realizada el día de ayer en el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva.

En segundo puesto del evento que coordinó Salvador Esparza Huerta, se ubicó Jair Raciel Macías Martínez, originario de Rincón de Romos, mientras que Erick Argenis fue el que completó el pódium al cerrar la contienda.

Dentro de la modalidad de Principiantes, fue José Guadalupe Guzmán el que mostró mayor trabajo físico, superando a Fernando Reyna Valdez y a Aarón Fernando Sánchez, quienes terminaron como segundo y tercer puesto de manera respectiva.

En Novatos “A”, Iván Ayala Murillo de Live Gym fue el que se quedó como puntero, ya que su musculatura fue la mejor desarrollada, punto que le faltó a Edgar Rodríguez de Iron People, pues terminó como segundo, y el tercer puesto fue para Eduardo Villaseñor de Hard Body de San Luis Potosí.

La señorita Bikini de este año fue Erika Esparza, gracias a su buen desenvolvimiento dentro de la pasarela y por el cuidado físico que presenta, en tanto que Graciela Esparza y Jessica Venegas fueron las que le dieron el cerrojazo a este evento y concluyeron como segundo y tercer puesto, respectivamente.