De los jugadores que se partieron el alma para llevar a Necaxa a la máxima categoría del futbol mexicano, es el mediocampista Jorge Sánchez, elemento que no pudo salir de la organización en el pasado draft y que ahora buscará mostrar a los directivos que no se equivocaron al dejarlo en el grupo.

Jorge, fue el primero en pasar a la zona de entrevistas luego de haber culminado la práctica de ayer, entrenamiento que por cierto inició bastante temprano porque a la hora en que nos dejaron pasar a las canchas de la Casa Club, jugadores ya estaban en la ducha para luego pasar a degustar los alimentos.

Serio como es su costumbre, Sánchez platicó acerca de la pretemporada que se ha tenido con miras al inicio del Torneo Clausura 2016, aseguró que ha sido bastante fuerte y que por fortuna ha ido bajando conforme pasan los días, así es por lo regular.

En lo físico ya van de salida, Jorge comenta que ahora se está cumpliendo con partidos de preparación donde el resultado es lo de menos, en el más reciente hubo derrota ante Morelia y eso les ha servido para aplicarse mejor en el terreno de juego siguiendo las instrucciones del profesor.

El “Perrito” como se le conoce en el medio del futbol, agradece a la directiva la oportunidad que le ha dado de continuar en el equipo, “ahora me toca a mí demostrar que no se equivocaron y poner mi granito de arena para que el cuadro esté entre los primeros lugares de la competencia”.

El mediocampista del Necaxa reconoce que la pelea por la titularidad estará bastante fuerte, “eso también nos compromete a nosotros para prepararnos lo mejor posible y estar bajo las órdenes del profesor Sosa, él decidirá quién alineará a la hora de los encuentros”.