Jim Nides arribó a Aguascalientes muy motivado y con una sola idea en la mente, ser unos de los pilotos protagonistas de la V8 Challenge dentro de la quinta fecha de Súper Copa Telcel.

Para Jim, la visita al Óvalo de Aguascalientes no es nueva, sin embargo, sí en cuanto al circuito se refiere; al respecto, comenta que será un tanto complicado adaptarse, pero esto no lo limitará para sumar puntos en el campeonato.

“Estamos como equipo, listos para ir por un buen resultado en mi regreso. La meta es clara y dependerá de muchos factores, sin embargo, tenemos todas las armas para salir adelante”, explicó el originario de Texas.

Actualmente, el estadounidense se encuentra en inmejorable condición física, la cual será una clave en esta competencia por la temperatura que se alcanza dentro del auto #99 Volaris-genoVive-NSK.

Nides aseguró que se trabajó arduamente tras la carrera de León para buscar en Aguascalientes un triunfo.

Las actividades del texano sobre el asfalto local comenzaron ayer viernes con sesiones de entrenamientos, para seguir hoy sábado con más test y disputar la calificación, concluyendo mañana con la gran competencia.

Sigue al equipo Alpha Racing en el Twitter: @alpharacing1