El pasado domingo, la taekwondoín colombiana Jhormary Rojas participó en el Torneo de Artes Marciales “Open Colombia The Legend 2016”, realizado en el Municipio de Tabio, en Cundinamarca, provincia de Colombia, continuando así con la ilusión de llegar a ser la gran figura cafetera del Para-Taekwondo, trabajo que hace unos años se propuso y el que continúa efectuando cada vez con más seguridad, amor y entrega.

En el acto inaugural se le agradeció a Jhormary su presencia en el Torneo, y posteriormente fue citada al tatami para realizar una exhibición que le mereció una cerrada ovación por parte de los asistentes al Nuevo Coliseo Municipal, encontrándose dentro de la numerosa Familia del Taekwondo allí presente, la máxima autoridad del Municipio.

Más tarde, y una vez llegado el momento de competir, Jhormary ejecutó las poomsaes asignadas, que en su orden correspondieron a Sipjin y Taebaek.

Igualmente compartió momentos muy agradables y enriquecedores con otros deportistas practicantes de Taekwondo, así como de diversas Artes Marciales, entre ellos miembros de la Familia Mexicana, quienes aprecian mucho a Jhormary, quienes viajaron a Colombia para tomar parte en el Torneo de Artes Marciales “Open Colombia The Legend 2016”, por sexto año consecutivo y quienes muy amigablemente compartieron por un momento con Jhormary el trofeo que les fue entregado por su constancia.

Jhormary bajó al tatami para hacer parte de una hermosa actividad realizada en el Festival Infantil, en el momento que los padres de los menores fueron llamados para trabajar y compartir con sus hijos, al notar que uno de los niños no tenía una persona a su lado, a quien en dicho instante acogió y acompañó, realizando todo el tiempo la actividad con el menor.

Así, una vez más, Jhormary, con su vida como ejemplo deja muy en claro que: “Sólo basta querer, para hacer que todas las cosas sean posibles”. ¡Felicidades!