Durante los días 15, 16 y 17 de julio, la taekwondoín colombiana Jhormary Rojas Córdoba, aprovechó la extraordinaria oportunidad de participar activamente en el  “Seminario Nacional de Entrenadores y Competidores de Taekwondo 2016”, realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Dicho Seminario fue impartido por los experimentados instructores, Jesús Tortosa Alameda, de España; Dennis Verdugo Z., de Nicaragua y la mexicana Ollín Medina, quienes impartieron técnicas de Combate y Poomsae, así como aspectos claves de la competencia en Poomsaes.

Jhormary estuvo feliz de haber participado en el importante Seminario, ahora que se realizó en su tierra, pues regularmente se tienen que desplazar grandes distancias para estar participando en los eventos de esta disciplina.

La colombiana Rojas Córdoba, estuvo muy atenta para capitalizar la enseñanza de los instructores, dispuesta a participar en lo que se le pedía.

La instructora mexicana Ollín Medina siente un gran aprecio por la colombiana Jhormary, a quien le recomendó tres puntos especiales sobre la disciplina, los cuales debe cuidar al máximo y la taekwondín las puso inmediatamente en práctica.

“¿Cuándo es tu próxima visita a México?”, preguntó Ollín Medina y la jovencita contestó, “Espero que sea muy pronto. México me gusta mucho y en especial Aguascalientes, donde nos han tratado de maravilla, por eso les mando saludos a todos”, finalizó Jhormary.