Con pizarra final de 5 carreras a 1, la novena de Brujos de Jesús María venció a los Linces Amarillos de Navojoa, con lo que se clasificó a las semifinales del Campeonato Nacional de Nuevos Valores “Ing. Víctor Kahijaa Yoshida” en la categoría de 13 y 14 años.

Manteniendo el paso invicto con seis victorias consecutivas, los Brujos, están a un paso de disputar la final del torneo, luego de hacer una destacada labor en cada uno de los encuentros que ha disputado en el parque Francisco Guel Jiménez, apoyados, por papás, familiares y amigos.

El partido de la fase de octavos de final, fue ganada con una buena labor de sus serpentineros que apagaron el poder ofensivo de los Linces quienes nada pudieron hacer para arrebatar el triunfo a los de Jesús María.

Para este viernes, la selección del municipio de Jesús María, recibirá a las diez de la mañana, en su campo a los Silleritos Concordia de Sinaloa, los cuales en su encuentro del jueves se impusieron ante la novena de UNISON de Hermosillo con pizarra final de 3 carreras a cero.

Quienes también se clasificaron a semifinales son los Peloteros de la Liga Municipal de Navojoa, quienes vencieron por pizarra final de 9 carreras a 3 a la novena de AHOME de los Mochis, por lo que tendrá que enfrentar a los Linces Azules de Guasave, quienes se impusieron a la Liga Municipal de Guadalajara por 10-5.

El encuentro por el pase a la final entre estas dos novenas se tendrá a las diez de la mañana en el parque de San Francisco de los Romos.