CIUDAD DE MÉXICO.- Prenda paradigmática que se usa desde hace más de 160 años, los jeans son una de las creaciones más representativas de la mezclilla.
Su estilo y vanguardia no sólo han estado presentes en todo guardarropa, sino que incidieron de manera importante en el origen de uno de los grupos más icónicos de la música pop en México.
Al formar parte de Jeans, Karla Díaz-Leal, Regina Murguía, Melissa López y Angie Taddei marcaron tendencia en música y moda, y, ahora, regresan renovadas como este must de la temporada.
“Realmente es una prenda maravillosa, muy cómoda porque la puedes usar con tenis o tacones y tiene mucha historia”, platicó Regina.
Con la llegada de los años 60, la diseñadora británica Mary Quant, además de lanzar la minifalda al mundo de la moda, creó los pantalones acampanados, unos de los favoritos de Melissa.
“A mí, esos son los que me enloquecen, me encanta que los puedes combinar con un saco a la cintura y un buen zapato”, compartió la cantante y conductora, “alguna vez tuve uno tipo ‘Astroboy’ porque la campana venía desde arriba; era muy divertido usarlos”.