Con una extraordinaria actuación en la modalidad de golpe alterno, Javier Ramírez López y Miguel Magaña Gutiérrez culminaron con 194 golpes, al jugarse la tercera ronda del Torneo de Golf de Semana Santa en el Club Campestre, para llevarse de punta a punta la competencia y refrendar el título, pues ellos eran los campeones defensores de la Primera Categoría y pese a la presión con la que llegaron ayer domingo por parte de otras tres duplas que les empataron el primer lugar, se aplicaron y pusieron todo su talento para coronarse.

Mientras tanto en el segundo lugar hubo empate con 200 golpes, entre Carlos Hernández Tovar y Omar de Luna Femat y Aquiles Lozano Martín y su hija, Ana Laura Lozano Galván, pero por reglamento se ubicaron como se mencionan.

En la Segunda Categoría, las damas respondieron en la jornada definitiva y se alzaron con el título Cati González y Marcela González con score total de 199. En segundo lugar se ubicaron con 201 golpes, Jesús Aguilar Sánchez y Guillermo Aguilar Pasillas y en la tercera posición con 203 cerraron el licenciado Jorge Rivera Lozano y Rafael González Marmolejo.

Por su parte en la Tercera Categoría, Armando Guel Serna y Claudio Gil Rendón, dominaron de punta a punta y con un total de 202 golpes se proclamaron campeones, jugando de manera excepcional ayer en la modalidad de golpe alterno.

En el segundo lugar se ubicó la pareja formada por Iván Serrano Ortega y Teodoro Olivares R. con 209 golpes, mientras que en el tercer lugar quedaron Luis Beas Martínez y Ana Paula Murguía con 210, mismo score con el que terminaron Pepe Pedroza y su hijo Fernando, pero por tarjeta se ubicaron en cuarto lugar.

Los mejores O’Yes del torneo fueron marcados por Sara Merigo 0.19 metros gana Laptop; Alberto Viveros 0.77 metros gana pantalla TV; Emilio Arellano 1.75 metros se adjudica Tablet; José Abel Macías Muñoz 1.78 metros se lleva Ipod y Francisco Aceves 1.95 metros ganan Cámara Fotográfica, tanto ellos como sus respectivos compañeros.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el licenciado Rubén Morfín Hernández, presidente del Consejo Directivo del Club Campestre, acompañado por el ingeniero Gustavo López Lamas, gerente del Club y el profesor Elías Barrón Chávez, así como la señorita Paulina Sánchez Villa de Vitro Hogar, quien acudió para hacer la rifa de un calentador solar patrocinado por su tienda y el distribuidor Solar Corp.

El presidente del Consejo, señaló que el torneo de golf de Semana Santa, fue muy atractivo por las tres modalidades en que se jugó, sobre todo ésta última del Golpe Alterno, pues se requiere de toda la concentración para acertar los golpes y ganar, por lo que felicitó a los campeones, así como a todos los golfistas que jugaron este fin de semana.