José de Jesús Rodríguez, al ubicarse en lugar siete, es el mejor mexicano al concluir la primera ronda de El Bosque México Championship.

EL “Camarón” firmó una tarjeta con cinco birdies y un bogey para 68 golpes (-4), misma cifra para otros seis competidores.

El mexicano es uno de los 19 tricolores que participan en la sexta etapa del Web.com Tour, realizada en El Bosque Country Club de la ciudad guanajuatense.

El capitalino Sebastián Vázquez también tuvo un buen arranque tras culminar con una tarjeta de 69 golpes (-3) y ocupar la décimo cuarta posición.

Los golfistas del Club Campestre de Aguascalientes, José Javier Ramírez López y Raúl Cortés de la Riva, cerraron con 75 y 76 golpes, respectivamente la primera ronda.

Dos bogeys y cinco birdies ayudaron a Sebastián Vázquez a encontrar su buen golf y colocarse a cuatro golpes del primer lugar, el cual pertenece al estadounidense Brian Campbell, quien registró 65 golpes (-7).

“Traté de estar con la misma actitud, no ponerme presión extra, para saber que lo puedo hacer bien, hacerlo bien. Trato de hacer todos los días lo mejor que puedo y así las cosas pueden funcionar. Es muy bueno tratar de mantener la mentalidad, ser positivo, conocer tu juego y hacer lo mejor que puedes en este campo”, comentó Campbell.

“Estuve jugando muy sólido, estuve bien con el driver y pude encontrar muy bien el green, traté de aprovechar las oportunidades”.

A sólo un golpe de Campbell, se encuentran Richy Werensky y Ryan Armour, actual líder de la Orden de Mérito del Web.com Tour.

Otra vez, Ortiz batalla en PGA

Carlos Ortiz se ubicó en la última posición del Texas Open después de los primeros 18 hoyos, firmando una tarjeta de seis golpes sobre par.

Ortiz sumó 78 golpes, su tercer score más alto en lo que va de la temporada en el PGA Tour.

El también mexicano Abraham Ancer tuvo una mejor jornada en San Antonio, cerrando la primera ronda en +1 ubicado en la posición 88.

Charley Hoffman se quedó con el liderato momentáneo del torneo.

En Daly City, California, Gaby López culminó la primera ronda del Swinging Skirts LPGA Classic en el lugar 57, con una tarjeta de +1. So Yeon Ryu es la líder con -9, récord de campo.

 

Compartir
Artículo anteriorFestejan a David
Artículo siguienteLiga senior diamante