El alcalde Juan Antonio Martín del Campo, encabezó la ceremonia de entrega de Certificados de Educación 2016, de primaria, secundaria y bachillerato, a más de un centenar de servidores públicos municipales, a quienes reconoció por su esfuerzo y deseo de superación personal.
Ante empleados de la Secretaría de Desarrollo Social, Obras Públicas, Servicios Públicos, Administración, DIF Municipal, Seguridad Pública, Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales y de la Dirección General de Gobierno, principalmente, el jefe de la Comuna se congratuló de que en este trienio, 306 trabajadores culminaron un nuevo grado de estudios.
Durante el evento efectuado en el Salón de Cabildo de Palacio Municipal, expresó que alcanzar esta meta redundará en contar con trabajadores más preparados que harán más eficientes sus funciones y brindarán una mejor atención a la sociedad.
Se estableció estrecha colaboración con el Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas, el Colegio de Ciencias y Humanidades, Instituto Víctor Manuel Castelazo Muriel y el Centro Educativo José María Morelos y Pavón, para este propósito.
Mirna García Velázquez, en representación del INEPJA, celebró la conjunción de esfuerzos y la voluntad de las autoridades para facilitar a sus servidores públicos los medios para contar con una mejor preparación.
La Presidencia Municipal y sus áreas operativas han puesto su interés y voluntad para que sus servidores públicos se hayan integrado a nuestro programa de estudio.
El Instituto ha proporcionado a los participantes todos los medios para que lo logren; lo más importante en todo el proceso fue la participación activa y decidida de ustedes, quienes de manera libre dieron un paso importante en su vida, añadió.
Se trata de 25 egresados de primaria, 54 de secundaria y 22 más de bachillerato, quienes agradecieron en voz de Isabel Díaz Ramírez, empleada de la Delegación Jesús Terán, y de Martín Zavala González, de Secretaría de Servicios Públicos, la oportunidad de culminar sus estudios y ampliar su desarrollo laboral y personal.