MONTERREY.- A paso firme, Jaime Camil se ha ido abriendo camino en el mercado estadounidense, primero en cine, después en una serie que sigue al aire y ahora en teatro al interpretar al abogado Billy Flynn en el musical Chicago.
De acuerdo al sitio Broadwayworld.com, hará temporada del martes 31 de mayo al domingo 3 de julio, tomando el papel que hizo Richard Gere en la película.
“Estoy muy feliz y honrado de poder pisar el escenario de Chicago The Musical (@chicagomusical) y de compartirlo con gente tan talentosa”, dijo Camil a GENTE! vía mail.
El mexicano de 42 años antes había participado en obra musical The Mambo Kings, en San Francisco, y su primer debut en Broadway fue con Latinologues, en 2005, junto a Eugenio Derbez.
“Hoy el universo me permite estar de nuevo en Broadway, ustedes saben cuánto disfruto hacer teatro musical. Estoy seguro que será el inicio de muchas cosas buenas por venir”, afirmó.
El actor se encuentra en un buen momento en Estados Unidos gracias a su papel de Rogelio de la Vega en la serie Jane, The Virgin, alabada por la crítica. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)