Hermosa experiencia ha colmado de alegría el hogar que integran Gloribel Amezola Tavares y Federico Jáuregui Fernández, ya que ambos recibirán como regalo de Dios la llegada de una linda bebita.
El 9 de junio es la fecha que ha quedado establecida para el nacimiento de esta pequeñita, quien llevará por nombre Ivanna.
Todo está listo para recibirla, sus orgullosos padres comparten la alegría de la última etapa del embarazo disfrutando los preparativos para acogerla en la calidez de su hogar.
Mientras los días pasan, Gloribel espera con entusiasmo el día que conocerá a Ivanna, por lo que la felicidad que ahora la embarga, decidió compartirla también con sus familiares y amigas más cercanas, a quienes invitó a su baby shower.
Un jardín ubicado al sur de la ciudad fue escenario para el festejo prenatal que organizaron las señoras María Tavares Pérez y Martha Fernández Cabrera, mamá y suegra de la festejada, respectivamente.
Por varias horas de la tarde se prolongó el ameno festejo donde la orgullosa mamá recibió interminables muestras de afecto, así como lindos obsequios que le servirán para el cuidado y aseo de su bebé.
Al término, Gloribel agradeció a quienes la acompañaron, pidiendo además una oración para ella y su bebita, el día del alumbramiento.