Isaías Haro, resultó ser ganador de la Décima Tercera Carrera Contra las Adicciones, mientras que en la rama femenil la mejor fue la internacional Sara Mercedes Prieto Castañeda.

Como lo informamos en su momento, la competencia se realizó dentro de las instalaciones del Parque Recreativo “Rodolfo Landeros Gallegos”, en horario de las 8:00 Hrs.

Organizadores del evento fueron los Centros de Integración Juvenil que preside Rubicelia Jiménez Salazar y el IDEA Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.

Se contó con total apoyo de diversas instituciones, tiendas de ropa deportiva quienes hicieron donación de diversos artículos para los corredores, etc. etc.

La Carrera Contra las Adicciones se desarrolló de manera simultánea en todo el país, Aguascalientes cumplió con la presencia de más de 500 atletas.

Se participó en la modalidad de Carrera 5 Kilómetros y Caminata con sólo dos, esto con el objetivo primordial de fomentar el deporte y evitar que se caiga en vicios como el alcohol, cigarro o cualquier otro tipo de droga.

Al término de la competencia, se realizó la ceremonia de premiación que fue encabezada por la C.P. María Leticia González Esquivel, presidenta del Patronato de Centros de Integración Juvenil, así como Rubicelia Jiménez Salazar, directora del Centro de Aguascalientes, quienes estuvieron acompañados por miembros del Patronato del CIJ local.

LAS POSICIONES

LIBRE VARONIL

1.- Isaías Haro

2.- Edgar Adrián Barba

3.- Juanito Ramírez Montoya

LIBRE FEMENIL

1.- Sara Mercedes Prieto Castañeda

2.- Éricka Perales Ruvalcaba

3.- Arleth Delgado

ADULTOS MAYORES

1.- Raymundo Rodríguez

2.- Manuel Barba González

3.- Pablo Reyes Rodríguez

CAPACIDADES ESPECIALES

1.- Néstor Murillo Velázquez

2.- Enrique N. N.