El conductor de un coche VW Bora estuvo a punto de provocar una tragedia durante la madrugada del jueves, ya que al conducir a exceso de velocidad, colisionó contra una camioneta donde viajaban tres jóvenes que resultaron heridos.

El cobarde conductor se dio a la fuga, aunque ya es buscado por agentes del Grupo Homicidios de la PME.

Previamente, el sospechoso era buscado por policías preventivos y policías viales, al ser reportado porque se desplazaba por calles del norte de la ciudad circulando a más de 100 kilómetros por hora y pasándose la luz roja de los semáforos.

El accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 01:35 de la madrugada, en avenida Universidad y esquina con la calle Sierra de las Palomas, en el fraccionamiento Bosques del Prado Sur, a la altura de la UAA.

Los lesionados fueron Israel Segovia Rivera, de 24 años; Francisco Alonso González, de 26 años, con domicilio en el poblado de San Antonio, Tepezalá; y Fabiola Fernanda Romero López, de 23 años, quien vive en el fraccionamiento Arboledas II, en Jesús María.

Al momento de los hechos, el cafre conducía un coche VW Bora, color amarillo, con placas de circulación AFH-1830 de Aguascalientes.

Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Universidad en dirección de sur a norte y al llegar a la esquina con la calle Sierra de las Palomas, colisionó contra una camioneta Chevrolet Zafira, color gris, con matrícula AEG-1573 de Aguascalientes, conducida por Israel Segovia Rivera.

Debido al brutal impacto, el automóvil VW Bora terminó volcado sobre su toldo. A pesar de ello, el conductor bajó por la puerta del copiloto y escapó con rumbo desconocido.

Al lugar del accidente llegaron patrullas de la Policía Vial y Policía Preventiva, así como la ambulancia ECO-341 del ISSEA, a bordo de la cual los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, siendo la más grave Fabiola Romero López.

LO BUSCABAN PREVENTIVOS

El coche VW Bora color amarillo, era buscado por policías preventivos y policías viales desde las 01:30 horas, ya que lo tenían reportado.

Testigos señalaron haber observado que dicho automóvil se desplazaba a más de 100 kilómetros por hora por la avenida Independencia en dirección de sur a norte.

Y sin disminuir la velocidad, se pasaba los semáforos en rojo ubicados en el cruce con avenida Petróleos Mexicanos, calle Norberto Gómez y Convención Norte.

Debido a que estaba poniendo en auténtico peligro a automovilistas y podía provocar una tragedia, varias patrullas del Destacamento Pocitos de la SSPM, tanto de la Policía