GUADALAJARA, Jalisco  16-Sep .- La ausencia de Óscar Ustari debajo de los tres palos rojinegros duraría solamente una semana.

Después de perderse el partido en León por un esguince menor en la rodilla derecha, el portero argentino podría reaparecer en la portería del Atlas este sábado, cuando los Zorros reciban al Necaxa.

Ustari regresó a los entrenamientos el miércoles, justo una semana después del golpe que le provocó dicha lesión. Tanto jueves, como viernes, Ustari entrenó con el resto de los porteros, participando en cada uno de los ejercicios de calentamiento e individuales, sin presentar mayor problema en la rodilla con cambios de dirección, saltos y despejes.

“Ya mejor, muchas gracias”, dijo Ustari cuando se le cuestionó durante una pausa en el entrenamiento, dando a creer que regresará el sábado en el Estadio Jalisco.

En el último entrenamiento previo al inicio de la jornada 9, Luis Neri Caballero volvió a entrenar con el primer equipo y específicamente, con los titulares, siendo uno de los principales cambios que se esperan para el partido ante los Rayos.

El paraguayo tomaría el lugar de Jefferson Duque, quien no ha anotado en todo el torneo.