La Comunidad Nazario Ortiz Garza (Viñedos Ribier) en coordinación con la Presidencia Municipal de San Francisco de los Romo, Ags., convoca a todos los atletas a participar en la 24° Carrera de Relevos para festejar las Fiestas Patrias en esta comunidad.
El evento atlético se llevará a cabo en la Comunidad Nazario Ortiz Garza (Viñedos Ribier), San Francisco de los Romo, Ags., el día 15 de septiembre a partir de las 22:00 Hrs (diez de la noche), horario que ha sido del agrado de todos.
La salida estará instalada en San Francisco de los Romo, frente a la Presidencia Municipal, el banderazo inicial lo hará la Presidenta Municipal, Margarita Gallegos Soto, quien además está apoyando la competencia.
De las categorías, se indica que será en relevos y por equipo de cuatro integrantes, cada uno recorriendo en promedio de 3.5 Km. y se contará con 20 metros para la entrega de la antorcha en cada cambio.
EL TRAYECTO.- Será de 14 Km., iniciando en San Francisco de los Romo, Ags., hacia Aguascalientes, hasta llegar al puente peatonal de la entrada a la Comunidad Viñedos Ribier y la meta será frente a la Casa de la Salud.
Este recorrido será por la carretera Panamericana Norte y las inscripciones serán el 15 de septiembre a partir de las 20:00 Hrs. frente a la Presidencia Municipal de San Francisco de los Romo, Ags., con un costo de $100.00.
Se contará con jueces en la salida, cambios de antorcha, en el trayecto y en la llegada. Habrá seguridad por parte de la Policía Federal de Caminos, patrullas del Municipio, Ambulancia y Cruz Ámbar.
De los premios, $500.00, $400.00 y $200.00 para los tres primeros lugares.