A la Redacción de EL HERALDO DE AGUASCALIENTES, se comunicó el profesor Romeo Bismarck Bautista, para informar que ahora sí va en serio el inicio del Torneo Estatal de la Liga Telmex NBA 2016.

Dijo que vuelve a Aguascalientes la emoción del llamado ¡Deporte Ráfaga! con la Liga Telmex NBA en su edición 2016, donde diferentes clubes de esta ciudad se enfrentarán en los diversos escenarios basquetboleros.

De todos es sabido que el ganador estará representando a nuestro estado en el Regional con sede y fecha por definir, y a su vez obtener un boleto al certamen nacional donde se dan cita los mejores del país.

Romeo Bismarck Bautista, Coordinador de la Liga Telmex NBA, comentó que para iniciar la Etapa Estatal, se realizará junta previa el día 23 del mes en curso a partir de las 18:00 Hrs., en las instalaciones de la Universidad Las Américas, ubicada en López Mateos entre Wasco y 16 de Septiembre.

En dicha reunión se analizará la forma en que se llevarán a cabo los encuentros en sus diferentes categorías, haciendo hincapié en que los equipos debieron inscribirse en la página oficial de la Liga Telmex NBA con anterioridad.

Las categorías en las que participarán los diferentes clubes son:

11 años (2005)

12 años (2004)

13 y 14 años (2003-2004)

15 y 16 años (2001-2000)

Rama Varonil y Femenil

El profe Romeo invita a los padres de familia, familiares, amigos y aficionados, a que asistan y participen apoyando a su equipo favorito, donde sea, la unidad y la convivencia con los equipos el factor que predomina en todo momento.

El calendario de juegos se dará a conocer a través de este medio, dando inicio el 4 de abril del presente año.