El Club Rodolfo Gómez invita a la comunidad atlética de la región al evento atlético en honor a Nuestra Señora de la Luz, bajo las siguientes bases:

El domingo 29 del presente en la calle José María Elizalde y calle Barrón, a las 8:30 de la mañana, podrán competir todos los atletas que se inscriban en las siguientes categorías: Libre Varonil, Libre Femenil, Libre Juvenil; Veteranos en las categorías A, B, C y D; además de Silla de Ruedas, Trotadores, Caminata e Infantiles.

Las distancias a recorrer serán de entre 5 y 10 kilómetros dependiendo de la categoría, en el circuito que es de aproximadamente 5 kilómetros de extensión en la ruta que iniciará en la calle José María Elizalde, continuará por la calle Norte hacia Fundición que se recorrerá completa, y una vez hecho esto, se tomará la vía Los Arellano hasta el entronque con Pedro García Rojas, completando el circuito con la calle Carlos Barrón hasta la codiciada Meta.

Las inscripciones tendrán un costo de 50 pesos de recuperación y pueden realizarse en la calle Carlos Barrón #425 o en el Estudio Esparza, fotográfico que está enfrente de San Felipe, en la calle de San Felipe esquina con Rafael Arellano, o para más informes pueden llamar al 449-329-68-39.

Se informó ayer que este sábado las inscripciones podrán hacerlas en la Sacristía del templo, de las 17:00 a las 20:00 horas.

La premiación será de la siguiente manera:

Libre Varonil: 1er lugar se llevará $600; 2º lugar, $400 y 3er lugar, $300, mientras que los restantes hasta el octavo lugar se llevarán trofeo de reconocimiento.

Libre Femenil: 1er lugar, $400; 2º lugar, $300 y el 3er lugar 250 pesos, y trofeos para el resto de los ganadores hasta el octavo sitio.

Veteranos: En sus categorías A, B, C y D se llevarán el reconocimiento a su esfuerzo en forma de trofeo los tres primeros lugares de cada categoría.

Trotadores: Trofeo a los tres primeros lugares.

Infantiles: Y, por supuesto, a los pequeños atletas que lleguen en los tres primeros se les obsequiará su trofeo, para motivar que sigan con su actividad deportiva dentro del atletismo.

El Comité Organizador no se hará responsable por accidente alguno, así que mejor llegar temprano para poder calentar y evitar alguna lesión.

Asimismo, los puntos no previstos serán resueltos de manera contundente y justa por el mismo Comité Organizador, conformado por Armando Saucedo, Guillermo Abad Ruelas Gaytán, el Presbítero Adrián Luévano Carrillo y el presidente de la Asociación de Atletismo, el señor Antonio Vázquez Reséndiz.