Schubert Emilio Vallejo Serna, árbitro FIBA de Aguascalientes, envía información relacionada sobre el Curso de Certificación que habrá este fin de semana con la presencia de ponente de bastante experiencia como lo es José Jeremías Reyes Ronfini.

Indica que en la búsqueda de preparación en la práctica del baloncesto, este viernes, sábado y domingo habrá receso en los torneos que ellos trabajan a fin de llevar a cabo Certificación a los Árbitros y Anotadores.

Es por este motivo que se hace cordial invitación a la familia de baloncesto de Aguascalientes para que asistan como oyentes y observadores a fin de conocer temas de viva voz del Instructor Internacional y Director de Árbitros Mexicanos, José Jeremías Reyes Ronfini.

Este instructor estará impartiendo justicia en partidos de los próximo Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, además de infinidad de otros eventos internacionales.

Como podemos apreciar, son infinidad de actividades las que tendrán en los próximos días tanto los árbitros como directivos de ADEMEBA con la organización del Campeonato Nacional de Basquetbol Femenil U-17.