Un hombre organizó un convivio en su domicilio ubicado en la colonia Miravalle y al día siguiente descubrió que le habían robado varios aparatos electrodomésticos.
Tras aportar datos importantes en la investigación, agentes de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado lograron recuperar algunos de los objetos robados, además de identificar al autor del atraco.
Fue el pasado domingo 15 de mayo, cuando un hombre acudió ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación del Delito, para denunciar un robo domiciliario que había sufrido.
El denunciante informó que el sábado por la noche organizó una reunión en su domicilio ubicado en la colonia Miravalle, a la cual asistieron varios de sus amigos, pero debido a la cantidad de bebidas alcohólicas que había ingerido, alrededor de las 01:00 de la mañana del domingo decidió irse a dormir.
Agregó que sus amigos se quedaron todavía un rato más conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes, siendo el caso que ya el domingo por la mañana cuando se despertó, descubrió que le habían robado varios aparatos electrodomésticos, entre ellos un horno de microondas y una pantalla.
Una vez que el denunciante proporcionó una lista de todas las personas que acudieron al festejo, los agentes de la Policía Ministerial del Estado decidieron interrogarlas.
Fue así como un testigo señaló haberse percatado que un sujeto de entre 25 y 30 años, se había apoderado de diversos objetos del domicilio del denunciante.
Asimismo, agregó que dicha persona tenía su domicilio en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Los agentes ministeriales se trasladaron a la dirección proporcionada por el testigo, donde fueron atendidos por una persona del sexo masculino.
Aunque manifestó que la persona que buscaban no se encontraba en esos momentos, entregó un horno de microondas y una pantalla que estaban en el área de la sala.
Este hombre indicó que su amigo había llegado al domicilio con dichos objetos, pero que desconocía que fueran producto de un robo domiciliario.